viernes, 12 de diciembre de 2014

{Cap.1} Llamada de Skype.

Esta es la historia de una chica de Madrid llamada Dana; 
El verano de 2014 fue una historia inolvidable ya que conocí a unos chicos super graciosos y majos, cada día de verano me conectaba y me ponía llamada con ellos para reírme o para jugar a juegos sin sentido y estúpidos, me lo pasaba muy bien. El verano fue avanzando, metieron en un grupo a un chico llamado Dylan, me pareció muy guapo aunque un poco creído, no le di importancia la verdad.Pasaron unos días y vi que se apellidaba igual que yo, eso me llamó la atención ya que me hace ilusión, no se, es una sensación rara. A partir de ahí, fuimos hablando. Un día me llamó por llamada, y yo como soy muy tímida, pues...no lo quería coger, aunque al final se lo cogí; fue una situación rara, porque yo estaba callada y el hablando de un juego o no se qué. Cuando escuché su voz la verdad que me encantó porque me gustan los chicos con acentos. Él no era de Madrid, es más estaba muy lejos de aquí.
Me enfadé muchísimas veces porque o decía comentarios que no me gustaban o se ponía muy creidillo, y eso ami no me gustaba.
Empezamos a hablar todos los días y ami cada día me gustaba más, él me hablaba cariñoso, pero, yo soy muy insegura y sentía que él no me quería como yo quería que me quisiese. Pasaban los días y yo ya estaba por rendirme y por hundirme ya que no veía avance. 
Estaba en la calle y se lo conté a mi amiga, con la que tenía y sigo teniendo mucha confianza, ella, queriéndome ayudar me daba consejos pero no funcionaban, yo acabé por rendirme ya que aparte, de que no veía nada de romance, ya había tenido relaciones a distancia y...no se pasa muy bien sin ver a esa personita especial a la que tienes tantas ganas de abrazarla y comerla a besos. Mi amiga, le agregó a skype, y pues se puso a hablar con el, a mandarle indirectas...
Al final Dylan reaccionó y se dio cuenta de lo que le decía mi amiga, entonces se lo preguntó, y ella tan sincera, como siempre queriéndome ayudar, le dice claro que,  estoy loca por el; acto seguido, Dylan habla conmigo, y yo cuando vi un mensaje de él despues de una semana y pico, mi corazón latía a mil y no podía ni mirarlo, cuando lo vi, se me abrieron los ojos como platos...me había dicho que me quería, no me lo podía creer, empecé a saltar de la ilusión.
 CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario