Fueron unos dias inolvidables la verdad...empezamos a salir por navidades, en noche buena, estábamos todos los dias en Skype hablando y por cam, de las pocas veces que él ponía la cam me moría y casi no podia respirar, me quedaba sin habla, el me decía que por qué no hablaba y me ponía roja. Cuando fue la nochevieja, mi madre se fue a un karaoke de un bar con sus amigos y yo tenía muchas ganas de hablar con Dylan, entonces fue que me conecto a skype y de repente veo que tengo 2014 mensajes diciendo "Quiero empezar el 2014 contigo." Me morí de amor, no me lo podía creer como era tan tierno, tenía unas ganas de achucharlo, de pasar con el ese año, o simplemente, pasar con él esa noche, juntos. Mi madre llegó a las siete de la mañana y yo me hice la dormida para que no me mandara a la cama, y así podía seguir hablando con mi cosita preferida. Él se fue a por un vaso de agua y cuando llego yo ya estaba dormida con llamada y cam con él, sonrío y se dormió "junto a mí". Me desperté y le vi, allí, en la pantalla, con su sonrisa perfecta y que enamora a cualquiera, mirándome como dormía y con una bandeja con dos tostadas, un café y una rosa diciendome, "Buenos días fea." Yo me tapé con la manta la cara ya que siempre me despierto con una cara de dormida que no puedo con ella, y claro que mi novio de relación a distancia me la hubiera visto no me hacia gracia, él me dijo que no hacía falta que me tapara ya que la había visto toda la noche y que seguía igual de preciosa. No podía más con Dylan, me gustaba cada día más y tenía miedo a enamorarme por si acaso me llegaba la puñalada algún día. Lo único que hice fue sonreirle y llevarme el pc a la cocina para desayunar junto a él.
Distance love.
martes, 6 de enero de 2015
viernes, 12 de diciembre de 2014
{Cap.1} Llamada de Skype.
Esta es la historia de una chica de Madrid llamada Dana;
El verano de 2014 fue una historia inolvidable ya que conocí a unos chicos super graciosos y majos, cada día de verano me conectaba y me ponía llamada con ellos para reírme o para jugar a juegos sin sentido y estúpidos, me lo pasaba muy bien. El verano fue avanzando, metieron en un grupo a un chico llamado Dylan, me pareció muy guapo aunque un poco creído, no le di importancia la verdad.Pasaron unos días y vi que se apellidaba igual que yo, eso me llamó la atención ya que me hace ilusión, no se, es una sensación rara. A partir de ahí, fuimos hablando. Un día me llamó por llamada, y yo como soy muy tímida, pues...no lo quería coger, aunque al final se lo cogí; fue una situación rara, porque yo estaba callada y el hablando de un juego o no se qué. Cuando escuché su voz la verdad que me encantó porque me gustan los chicos con acentos. Él no era de Madrid, es más estaba muy lejos de aquí.
Me enfadé muchísimas veces porque o decía comentarios que no me gustaban o se ponía muy creidillo, y eso ami no me gustaba.
Empezamos a hablar todos los días y ami cada día me gustaba más, él me hablaba cariñoso, pero, yo soy muy insegura y sentía que él no me quería como yo quería que me quisiese. Pasaban los días y yo ya estaba por rendirme y por hundirme ya que no veía avance.
Estaba en la calle y se lo conté a mi amiga, con la que tenía y sigo teniendo mucha confianza, ella, queriéndome ayudar me daba consejos pero no funcionaban, yo acabé por rendirme ya que aparte, de que no veía nada de romance, ya había tenido relaciones a distancia y...no se pasa muy bien sin ver a esa personita especial a la que tienes tantas ganas de abrazarla y comerla a besos. Mi amiga, le agregó a skype, y pues se puso a hablar con el, a mandarle indirectas...
Al final Dylan reaccionó y se dio cuenta de lo que le decía mi amiga, entonces se lo preguntó, y ella tan sincera, como siempre queriéndome ayudar, le dice claro que, estoy loca por el; acto seguido, Dylan habla conmigo, y yo cuando vi un mensaje de él despues de una semana y pico, mi corazón latía a mil y no podía ni mirarlo, cuando lo vi, se me abrieron los ojos como platos...me había dicho que me quería, no me lo podía creer, empecé a saltar de la ilusión.
CONTINUARÁ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)