martes, 6 de enero de 2015

{Cap.2} Empieza la relación.

Le dije que sí, claramente, me moría por él.
Fueron unos dias inolvidables la verdad...empezamos a salir por navidades, en noche buena, estábamos todos los dias en Skype hablando y por cam, de las pocas veces que él ponía la cam me moría y casi no podia respirar, me quedaba sin habla, el me decía que por qué no hablaba y me ponía roja. Cuando fue la nochevieja, mi madre se fue a un karaoke de un bar con sus amigos y yo tenía muchas ganas de hablar con Dylan, entonces fue que me conecto a skype y de repente veo que tengo 2014 mensajes diciendo "Quiero empezar el 2014 contigo." Me morí de amor, no me lo podía creer como era tan tierno, tenía unas ganas de achucharlo, de pasar con el ese año, o simplemente, pasar con él esa noche, juntos. Mi madre llegó a las siete de la mañana y yo me hice la dormida para que no me mandara a la cama, y así podía seguir hablando con mi cosita preferida. Él se fue a por un vaso de agua y cuando llego yo ya estaba dormida con llamada y cam con él, sonrío y se dormió "junto a mí". Me desperté y le vi, allí, en la pantalla, con su sonrisa perfecta y que enamora a cualquiera, mirándome como dormía y con una bandeja con dos tostadas, un café y una rosa diciendome, "Buenos días fea." Yo me tapé con la manta la cara ya que siempre me despierto con una cara de dormida que no puedo con ella, y claro que mi novio de relación a distancia me la hubiera visto no me hacia gracia, él me dijo que no hacía falta que me tapara ya que la había visto toda la noche y que seguía igual de preciosa. No podía más con Dylan, me gustaba cada día más y tenía miedo a enamorarme por si acaso me llegaba la puñalada algún día. Lo único que hice fue sonreirle y llevarme el pc a la cocina para desayunar junto a él.